Consortium Legal extiende y consolida su práctica tributaria en las áreas de asesoría fiscal

10 julio, 2017
in Category: Legal
0 0

Consortium Legal extiende y consolida su práctica tributaria en las áreas de asesoría fiscal

Consortium Legal extiende y consolida su práctica tributaria en las áreas de asesoría fiscal

La práctica tributaria estará conformada por más de 20 profesionales reconocidos en la materia.

Por Revista Summa

Consortium Legal Costa Rica fortalece, amplia y consolida los servicios de su práctica tributaria mediante la integración de los socios Diego Salto van der Laat y Rafael Luna Rodríguez y su equipo compuesto por 17 abogados y 4 profesionales especialistas en Economía y Finanzas; y se convierte en la firma más grande de Costa Rica, consolidando su liderazgo en Centroamérica.

“En Consortium Legal encontramos una plataforma regional que nos ayudará a ofrecer un servicio integral y especializado a nuestros clientes” afirmó Diego Salto, nuevo socio de Consortium Legal Costa Rica.

La operación, vigente a partir del 1ro de julio, permitirá a la firma ampliar los servicios en consultoría tributaria, fusiones y adquisiciones, precios de transferencia y litigio tributario, con expertos de primer nivel.

“Consortium Legal cuenta con los abogados más reconocidos del país y de la región y con esta integración sumamos al equipo especialistas en la práctica tributaria y nos consolida como la firma full service con el mejor talento y reconocidos expertos legales, líder en el mercado nacional y regional” aseguró Rolando Laclé Z., socio de Consortium Legal.

Consortium Legal tiene presencia en los cinco países del istmo donde asesora múltiples compañías e inversionistas que operan en la región.

Como parte del proceso de potenciar la firma a nivel regional, recientemente la firma creó la posición de “Managing Director”, la cual ocupa la reconocida abogada Valeria Di Palma Carter.

Di Palma estará ubicada en la oficina de Costa Rica y coordinará los programas de planificación estratégica e innovación de las actuales estructuras corporativas de todas las oficinas de la región centroamericana.

En Costa Rica, Consortium Legal ha sido catalogada dos veces por las calificadoras más importantes, como la mejor firma del país, mientras que en Centroamérica ha recibido este reconocimiento en seis ocasiones, destacada entre las mediciones más importantes.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos