Cobertura de éxitos

11 noviembre, 2016
in Category: Historias Empresariales 2016
0 0

Cobertura de éxitos

Cobertura de éxitos

Tres décadas brindando seguridad y calidad al mercado de la construcción.

Por Revista Summa.

En medio de un clima de inestabilidad por el conflicto armado en El Salvador, una empresa vio la luz: Grupo Ferromax, que nació en 1985 con el nombre de Galvanissa. Desde sus inicios, se distinguió por ser una fábrica innovadora en el mercado de la construcción y de la metalmecánica. Cuando todavía se usaban estructuras de madera como soporte para los techos, esta empresa fue pionera con el Perfil “C” e introdujo una amplia gama de tubos cuadrados, rectangulares y redondos.

En 1995, incursionó en el mercado de techos aluminizados con su marca MaxAlúm y en el 2001 abrió su primer punto de ventas en San Salvador. Los devastadores terremotos de ese año –lejos de disminuir su ímpetu innovador– animaron la expansión de la gran cadena de megaservicios por todo Centroamérica y en el 2010 se convirtió en Grupo Ferromax, con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. En esos países opera bajo la marca Ferromax #1 en hierro y techos, y en El Salvador, como Galvanissa #1 en hierro y techos.

Empresa hoy

Grupo Ferromax es líder en hierro y techos de Centroamérica, con más de 30 años de experiencia. Desde su centro de fabricación y logística, de más de 31.000 m2 bajo techo y grúas puente, elabora todos sus productos utilizando materias primas y procesos de calidad mundial.

Sus marcas líderes son Hierromax (hierro de máxima resistencia a terremotos), Metal Mecánica GHT, galvanizados de alta resistencia (Perfil GHT, Tubo GHT, Angular GHT, Platina GHT, Lámina GHT y Viga GHT) y en techos, Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y su marca estrella MaxAlúm, “el mejor techo de Centroamérica”. En su línea de productos también destacan el entrepiso metálico GalvaDeck y Mallamax, malla electro soldada de alta calidad. Todas las marcas son distribuidas de forma exclusiva en la región a través de sus más de 150 megaservicios y se fabrican a la medida, según las exigencias de los clientes, sin costo adicional.

Calidad y seguridad

Los productos del Grupo Ferromax están diseñados para mejorar la calidad de vida de sus clientes y proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones. Los procesos de producción cumplen y superan las normas internacionales de control de materiales ASTM. Además de seguridad, la empresa ofrece precios competitivos, porque busca brindar beneficio en el costo.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos