Cisco Meraki sigue aumentado su inversión en América Latina

13 noviembre, 2017
in Category: Caras y cosas
0 0

Cisco Meraki sigue aumentado su inversión en América Latina

Cisco Meraki sigue aumentado su inversión en América Latina

Cisco Meraki es fiel creyente de que la tecnología conecta y potencia a las personas, motivo por el cual tiene como misión simplificar tecnología poderosa.

Por Revista Summa

Durante Cisco Live! Cancún, Cisco MerakiTM, lider en administración de red en la nube, presentó nuevos productos disponibles en América Latina.

Cisco Meraki es fiel creyente de que la tecnología conecta y potencia a las personas, motivo por el cual tiene como misión simplificar tecnología poderosa para poder permitirle a sus clientes concentrarse en su misión y no en problemas cotidianos de tecnología. El portafolio de Cisco Meraki incluye, sistemas inalámbricos, switches, equipo de seguridad, administración de movilidad empresarial (EMM) y cámaras de videovigilancia, todo administrado de forma centralizada en único panel de control en la nube llamado “El Dashboard de Cisco Meraki” que le permite al administrador de TI acceder a la red en cualquier momento y en cualquier lugar.

“En Cisco Meraki continuaremos enfocándonos en innovación y en simplificar tecnologías complejas para nuestros clientes así ellos pueden enfocarse en lo que realmente les apasiona. Señaló Arturo Marín Director de ventas para Latino América.

Las soluciones presentadas en Cisco Live! Cancun de Cisco Meraki incluyen: Cisco Meraki Dashboard en portugués. Conscientes de las necesidades del mercado brasileño y la importancia de brindarle una mejor experiencia al cliente, Cisco Meraki lanza un nuevo idioma del Dashboard: Portugués. La consola de administración en la nube estará ahora disponible en portugués para así hacerle aún más sencilla la administración de tecnología al administrador de TI.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos