Websense lanza aplicación para el iPhone y el iPad

Fuente: Revista Summa Miércoles, 23 de Febrero de 2011 18:31

Los profesionales de la seguridad en movimiento cuentan con la inteligencia de seguridad más reciente a medida que adoptan la nube, dispositivos móviles y redes sociales


En 2011 el departamento de tecnologías de información (TI) está luchando por proteger el contenido corporativo en las redes sociales, en los dispositivos móviles y en la nube – mientras que habilita estas nuevas plataformas. Para reconocer estas tendencias importantes y aprovechar su potencial Websense creó una nueva aplicación para el iPhone y el iPad diseñada para ayudar a los clientes y socios a mantenerse actualizados sobre los riesgos de seguridad más recientes y obtener el soporte para las soluciones de Websense® todo con la poderosa funcionalidad que sólo está disponible a través de Websense.

Disponible sin costo en iTunes y en la tienda de aplicaciones de Apple, la aplicación le permite a los profesionales de la seguridad estar al día y recibir soporte para las soluciones de seguridad de Websense dondequiera que se encuentren. La aplicación Websense iPhone and iPad ofrece información de último minuto sobre amenazas, notificaciones de amenazas avanzadas y acceso a la Websense Knowledge Base y artículos de apoyo, Tech Alerts, demostraciones de productos y eventos próximos.

Esta nueva aplicación es parte de la Websense Customer First Initiative, un programa que incluye herramientas mejoradas, soporte, capacitación y educación para ayudar a los clientes a lograr la mejor seguridad al costo total de propiedad más bajo.

Con la aplicación gratuita de Websense los profesionales de la seguridad TI pueden:

• Seguir las amenazas de seguridad más recientes. La aplicación muestra algunos de los videos más recientes y más útiles de expertos en seguridad sobre amenazas emergentes y tecnología de seguridad avanzada.

• Comprobar la seguridad de sus sitios Web. Ya que la Web es dinámica y los profesionales de la seguridad no siempre pueden tener a la mano sus herramientas de escritorio la aplicación de Websense incluye una poderosa herramienta de búsqueda de sitios. La herramienta, exclusiva de Websense, ofrece servicios de análisis de sitios web a través de Websense ThreatSeeker™ para llevar la seguridad justo al punto donde se necesita. También puede entrar a sus sitios favoritos y ser alertado en caso de que se infecten.

• Recibir soporte para las soluciones de Websense. Acceso a la documentación de productos de Websense y a los recursos de soporte para las soluciones de Websense también están a la mano con esta aplicación, junto con una forma de contacto para un acceso rápido y sencillo a los departamentos de ventas, mercadotecnia y soporte de Websense.

Además, la aplicación incluye una lista de blogs de seguridad, un compilador personalizable de blogs de seguridad que está pre-llenado con el blog de Websense Security Labs™ así como con otros blogs y que puede ser personalizado por el usuario.

Para descargar la aplicación Websense iPhone and iPad, visite: http://itunes.apple.com/us/app/websense/id413073070?mt=8&ls=1

Acerca de Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad de contenido para Web, datos y correo electrónico, ofrece la mejor seguridad contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo. Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software, appliance y software como servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, colaboración y Web 2.0, al tiempo de proteger contra amenazas persistentes avanzadas, evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad. Las oficinas corporativas de Websense se encuentran en San Diego, California, y hay oficinas alrededor del mundo. Para consultar más información, visite http://www.websense.com/latam.

Para saber más de Websense síganos en Twitter en: twitter.com/WebsenseLatam y twitter.com/websense.

Noticias relacionadas