Hewlett-Packard re-inaugura su HP Store en el Paseo de las Flores
Fuente: Revista Summa Jueves, 16 de Diciembre de 2010 17:40Hewlett-Packard, líder mundial en computadoras, anuncia la re-apertura de su HP Store en el Mall Paseo de Las Flores, en Heredia, Costa Rica.
Luego de un proceso de remozamiento, este local vuelve a abrir sus puertas, a partir de este 16 de diciembre, con el fin de transferir la tecnología a sus consumidores y empresarios, ofreciendo la oportunidad de conocer y experimentar los beneficios de la tecnología de punta de los productos HP.
De esta forma, en el país se consolidan tres locales de este tipo, los cuales están ubicados en Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores.
“Por algún tiempo, la tienda en Heredia se mantuvo con sus puertas cerradas, debido a que nos encontrábamos en un proceso de estudio de las expectativas de nuestros clientes. Esto nos permitió re-abrir el establecimiento con una oferta de productos mucho más enfocada en las necesidades del mercado”, comentó Adriana Prosperi, Gerente Transaccional de Hewlett-Packard.
El objetivo principal de la HP Store es convertirse en una vitrina donde los usuarios puedan aprender, probar y evaluar los productos de consumo masivo desde computadoras, impresoras, teléfonos y hasta calculadoras de la marca.
La idea surge como parte de la estrategia de expansión geográfica que ha venido sosteniendo la compañía a lo largo de la región. El concepto está presente en 12 países en más de 40 ciudades.
Esta tendencia se refuerza con la expansión del segundo concepto en tiendas conocidas como HP Store in Store, con las cuales la empresa tiene actualmente presencia en todos los países de Latinoamérica con más de 220 espacios abiertos, de los cuales 25 se ubican en Centroamérica.
Asimismo, Hewlett-Packard apuesta a la transferencia de tecnología, a la calidad y el servicio de todos sus productos de la mano de los socios de negocios y la red de distribución.
Noticias relacionadas
- HP diseñará chips de alta complejidad en Costa Rica
- Inician nueva etapa de mall Paseo de las Flores
- HP mantendrá salarios en Costa Rica
- Unas 110 empresas impulsan al sector servicios en Costa Rica
- HP estrenará estrategia de ventas en Costa Rica
Publicidad
Publicidad
Encuesta
Convierta sus sugerencias en un artículo de nuestra revista, diganos:
¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en alguno de estos países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana o Colombia?
- » Multi-centroamericana Grupo Monge abre tiendas en Perú
- » Subway es la marca que más ha aumentado su valor en el mundo
- » TACA reorganiza operación en San José: 5 destinos serán conectados desde San Salvador y Bogotá
- » Video: Proceso de reciclaje de residuos Tetra Pak en planta de Dos Pinos
- » Día de internet: ¿cómo era antes que llegara al mundo?
Publicidad

