Ferreterías El Lagar se renueva

Fuente: Revista Summa Viernes, 23 de Julio de 2010 15:36

En cualquiera de los 12 puntos de distribución, se pueden encontrar más de 20.000 productos, así como 6.000 colores de pinturas preparada, corte y dimensionado de madera, entre otros servicios que están a disposición de los clientes.


Desde este 5 de julio, comprar los materiales de construcción en cualquiera de los 12 puntos de distribución de El Lagar le sale mejor. Este aliado de la construcción está renovando su imagen, oferta y distribución de sus productos a precios increíbles.

Y como parte de esta renovación, la cadena ferretera El Lagar, líder en comercialización para la construcción, remodelación y mejoramiento del hogar, con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, ofrecerá además de la variedad de productos en un mismo lugar, los mejores precios, atención personalizada, servicio de transporte, así como crédito para las empresas.

“Somos aliados de la construcción y queremos ofrecerles a todos los usuarios los mejores precios en productos de construcción, ferretería y acabados. Todo esto, sustentado, en el mejoramiento continuo de los sistemas de servicio al cliente”, explicó María de los Ángeles Retana, Gerente de Marca de El Lagar.

En cualquiera de los 12 puntos de distribución, se pueden encontrar más de 20 mil productos, así como 6 mil colores de pinturas preparadas, corte y dimensionado de madera, entre otros servicios que están a disposición de los clientes.

Pero la renovación no se queda sólo en los buenos precios, El Lagar contará, a partir de este mes de agosto, con el sitio web www.ellagar.com ya con la aplicación de compras en línea, una herramienta útil que le facilitará continuar con el proyecto de construcción sin paralizar la obra, en caso de quedarse sin materiales o de realizar sus compras en la comodidad de su hogar.

“Nuestro objetivo con este sitio web es que los especialistas o profesionales en su actividad no tengan que paralizar la obra por quedarse sin materiales. El especialista ahora podrá solicitar el pedido por internet y nosotros se lo llevamos hasta el lugar. Los precios de los productos que se ofrecerán en el lagar.com son los mismos que encuentran en las ferreterías”, explicó Retana.

Para obtener más información puede llamar al 2217-9400 o ingresar al sitio web www.ellagar.com.

Noticias relacionadas