Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Diapa inicia 2013 con la incorporación de KIWI en su cartera de productos en Honduras

Fuente: Revista Summa Lunes, 07 de Enero de 2013 16:08

Los productos KIWI son la nueva adquisición de la compañía estadounidense SC Johnson y ahora llegarán al mercado hondureño distribuidos por DIAPA


El portafolio de marcas de productos de DIAPA continúa creciendo en el nuevo año y para arrancar el 2013, la distribuidora líder del país presentó al mercado hondureño su más nueva adquisición.

Se trata del famoso betún para zapatos KIWI, marca número en Honduras y el mundo para el cuidado del calzado. Con el slogan “Tu brillo empieza en tus zapatos”, KIWI, quien es la nueva adquisición de la familia SC Johnson que partir ahora será distribuido en el mercado hondureño por DIAPA.

“La marca KIWI nació en Australia en 1,906 con la idea de satisfacer las necesidades de quienes ven en el calzado algo más que un simple accesorio de vestuario”, explicó Mario Ardon, Gerente de País de SC Johnson. “Desde sus inicios, KIWI se ha distinguido por ser el único betún que protege, nutre y da brillo al calzado, en la actualidad tiene presencia en más de 120 países alrededor del mundo y se constituye como la marca número uno a nivel mundial”, amplío el ejecutivo de SC Johnson. Ardón comentó que DIAPA, el nuevo distribuidor de KIWI, pondrá a disposición de la ciudadanía hondureña, un amplio portafolio de productos con el sello de KIWI que incluye: betunes en pasta, ceras líquidas, esponjas, brillo militar y limpiador para calzado deportivo.

“DIAPA es la empresa líder en distribución de productos de consumo masivo en Honduras y como empresa en constante evolución está muy feliz de distribuir en todo el mercado hondureño una marca tan reconocida como lo es KIWI”, dijo por su parte Yosmira Salgado Gerente de Mercadeo de DIAPA. “Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en Diapa por SC Johnson para apoyarles en el reto de mantener el liderazgo de KIWI, una marca mundialmente reconocida fabricada en Honduras”, finalizó la ejecutiva. A la vez, la gerente de mercadeo de DIAPA informó a todos los propietarios de pequeños, medianos y grandes negocios que ya pueden contactar a los representantes de ventas de DIAPA para realizar los pedidos de la marca KIWI.

Noticias relacionadas