Huggies® crea la Escuela para Padres Primerizos

Fuente: Revista Summa Jueves, 06 de Diciembre de 2012 16:19

Un espacio que brinda a madres y padres la posibilidad de compartir experiencias, aprender, y prepararse para celebrar la vida “caóticamente hermosa”


Huggies® lanza su primera Escuela para Padres Primerizos, con el objetivo de acompañar a los padres que están a punto de dar sus primeros pasos en su nuevo rol, y ayudar así a “suavizar el caos de los primeros 100 días”. A través de esta experiencia interactiva cada embarazo, a pesar de ser único, podrá nutrirse con recursos compartidos, vivencias y conversaciones con otros padres.

Para acceder a esta escuela deberá ingresarse al sitio web www.escuelahuggies.com, que estará dividido en distintas secciones: Materias (cuyos nombres hacen referencia a la etapa del embarazo), Baby Shower, Clases de Belleza, Tests, Semana a Semana y Galería de Imágenes. En cada uno de los apartados se brindarán consejos, información, tips de belleza, opiniones de especialistas, ideas, entre otros contenidos que ayudarán a los padres a prepararse para la llegada del bebé. Además, se podrá compartir y ver fotografías en Pinterest, en los pizarrones de “Baby Shower” y “Clases de Belleza”, diseñados especialmente por Huggies®.

El Gerente de Marketing de Huggies para América Latina, Michel Montenegro expresó: "Sabemos que la llegada del primer bebé revoluciona el hogar, por eso queremos ayudar a los padres a disfrutar de esta etapa, tomarla con humor y transitar con ellos el hermoso “caos” que están por vivir”. El ejecutivo además mencionó que “en la escuela aprenderán acerca de los cuidados que necesitará el nuevo miembro de la familia, los cambios que atravesará la madre semana a semana, y hasta recibirán ideas para organizar un baby shower, entre otros contenidos”.

Esta iniciativa pensada para ayudar a los padres primerizos con información útil, es acompañada de una línea de productos de suavidad extraordinaria, especiales para la primera etapa del bebé. De ese modo Huggies® brinda soluciones y experiencias para suavizar los primeros 100 días tanto de los padres como de los recién nacidos.

La Escuela para Padres de Huggies® también será difundida en América Latina a través de comerciales televisivos, en los que se mostrará de manera divertida las situaciones reales y experiencias que atraviesan los padres y madres durante el período de embarazo.

Información sobre la Escuela para Padres Primerizos de Huggies®

• Es un espacio diseñado especialmente para que los padres primerizos puedan compartir sus experiencias y obtener información útil para la nueva etapa.

• El objetivo de la escuela es “suavizar el caos de los primeros 100 días”, tanto para padres como para bebés.

• El ingreso a la escuela se realiza a través del sitio Web www.escuelahuggies.com.

• Los contenidos de la escuela estarán divididos en Materias, Baby Shower, Clases de Belleza, Tests, Semana a Semana y Galería de Imágenes

• La escuela estará acompañada de acciones especiales que se desarrollarán en las redes sociales.

• Huggies® desarrolló una línea de productos diseñada especialmente para el cuidado del bebé recién nacido y de la mamá, entre los que se encuentran los pañales, las toallitas húmedas y los Apósitos Post Partum.

Para mayor información, lo invitamos a visitar nuestro sitio: www.escuelahuggies.com.

También pueden seguirnos en http://pinterest.com/huggieslatam/ y https://www.facebook.com/EscuelaHuggies.

Acerca de Huggies

Huggies® ofrece toda una línea de productos pensados especialmente para el bebé y todas sus etapas. Huggies® acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, los Huggies® Primeros 100 dias, que son los primeros pañales del bebé, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers®, y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información, visita: www.huggiesla.com.

Noticias relacionadas