Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

DHL premia a guatemalteco en Concurso de Fórmula 1

DHL Morning Express

Image

Fuente: Revista Summa Jueves, 29 de Abril de 2010 15:29

El Gran Premio del Concurso de DHL Morning Express dará al guatemalteco Fernando Argueta la oportunidad de ir a Barcelona del 7 al 9 de mayo de 2010. El concurso buscaba promover el uso de DHL en entrega matutina.


DHL hizo entrega oficial del Gran Premio del Concurso de DHL Morning Express al guatemalteco Fernando Argueta, quien hizo envíos de DHL entrega matutina y ganó el concurso.

El Gran Premio del Concurso consiste en un viaje ida y vuelta, para dos personas desde su país de origen al Grand Prix de Fórmula 1 de España 2010, a realizarse en Barcelona del 7 al 9 de mayo de 2010, cuatro noches de hotel y tres días de entradas a Fórmula 1, valorado aproximadamente en unos US$15,000.00. De esta forma, DHL brinda la oportunidad a los afortunados ganadores del Concurso de vivir en persona la velocidad y organización de la Fórmula 1. Que son las mismas cualidades que caracterizan a DHL.

“Nos da mucho gusto ver el éxito que tuvo este Concurso de nivel internacional y nos alegra de sobremanera entregar uno de los grandes premios que otorga éste, a uno de los más de 300 clientes guatemaltecos que participaron en el mismo”, expresó José Luis Nava, Gerente General de DHL Express Guatemala. “En DHL estamos comprometidos con nuestros clientes y agradecemos grandemente la preferencia y la confianza que tienen en nosotros, es por ello que siempre estamos buscando darle valores agregados a todos ellos”, afirmó Nava.

Por su parte, Fernando Argueta, el ganador del Gran Premio, expresó: “Muchas gracias DHL Express por este concurso y más por este grandioso premio. No veo las horas de estar con mi esposa disfrutando del Gran Premio de Formula 1 en España”.

Este Concurso se inició el 30 de septiembre de 2009 y finalizó el 31 de enero de 2010, y su objetivo principal fue promover el uso de los productos DHL de entrega matutina entre sus clientes de la región americana. La mecánica del Concurso consistió en que los clientes con cuenta de crédito en DHL registraban cada envío de DHL entrega matutina en el sitio www.DHL-AM.com y los clientes de pagos en efectivo se registraban en los diferentes puntos de venta. Por cada envío con un producto DHL de entrega matutina que hiciera el participante con su número de cuenta y después de inscribirse en línea, recibían un tiquete para participar en el sorteo de once grandes premios. Los tiquetes para participar en el concurso se dividieron equitativamente por persona por cuenta.

El concurso responde al servicio de opciones de envío matutino más rápidas, tal como es el horario de las 9:00 a.m., a los grandes centros de negocios en Europa, contando además con la exclusiva garantía de la devolución de su dinero. El servicio DHL EXPRESS 9:00, con entregas a esta hora a destinos Europeos, complementa el actual servicio DHL EXPRESS 10:30 a EE.UU., y el servicio DHL Express 12:00 a Europa, EE.UU., y dentro de Latinoamérica.

Asimismo, por cada cinco veces que los clientes participantes hicieran un envío con un producto DHL de entrega matutina durante el plazo del Concurso recibían un premio secundario, el cual consistió en una taza para espresso.

El sorteo del Concurso se realizó de forma aleatoria el 8 de marzo de 2010 en Toronto, Canadá, entre todos los tiquetes elegibles recibidos en la fecha de cierre del Concurso o antes, resultando como ganador del Gran Premio correspondiente a la región centroamericana el guatemalteco Fernando Argueta, quién fue uno de los más de 2,400 clientes de Centroamérica que participaron en el Concurso. Los ganadores de los otros diez grandes premios son, uno para la región del Caribe y uno para cada uno de los siguientes países: Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y Canadá.

En Guatemala, el sorteo fue validado por un representante de Gobernación, quién se hizo presente en las oficinas de DHL Express para presenciar el mismo por medio de una video conferencia.

Detalle de imágenes
  • DHL Morning Express
    DHL Morning Express

    Image


Noticias relacionadas
  • No se encontraron artículos relacionados