Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

CLARO lanza nuevo servicio de conexión a Internet de Alta Velocidad con tecnología 4G en Nicaragua

Fuente: Enlasis.com Viernes, 04 de Mayo de 2012 16:07

Claro Nicaragua lanzó el nuevo servicio con la más innovadora y avanzada tecnología 4G (HSPA+), que permitirá navegar con velocidades hasta 5mbps con cobertura a nivel nacional.


La tecnología 4G es tres veces más rápida que la tecnología actual en el mercado nacional y presenta sobre todo muchos beneficios para los clientes que gustan de transmitir datos a alta velocidad y acceder a servicios multimedia de alta calidad y definición, aprovechando al máximo las nuevas aplicaciones y servicios que se encuentran disponibles ahora a través de Internet.

Las modalidades que se encuentra a disposición son los servicios de Internet con planes Prepago y Postpago, disponibles en todos los Centro de Atención al Cliente.

Además la empresa ha garantizado mantener los mismos precios con un servicio nuevo y de mayor calidad. Es decir los usuarios no pagarán más por el Internet 4G.

El principal beneficio de la nueva Red 4G es que los clientes podrán acceder a mayores velocidades de transmisión de datos y conocer una nueva forma de comunicarse en cuestión de segundos. Ahora Nicaragua tendrá la mayor velocidad de navegación en Internet móvil y esto es gracias a que Claro trajo la más novedosa tecnología de última generación (4G), que permitirá a los clientes interactuar con velocidades de navegación de hasta 5mbps y con una cobertura nacional.

Tecnología avalada por UIT

Los sistemas operativos que son compatibles con el 4G que ofrece Claro son Windows XP; Windows Vista; MAC y Linux. Los usuarios podrán disfrutar de la velocidad 4G a través de la oferta de celulares Smartphone, Samsung Galaxy SII; Samsung Galaxy Tablet; LG Optimus Black y HTC Desire.

La tecnología 4G (HSPA+) ha sido avalada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), como red de Cuarta Generación de acuerdo al desempeño que ofrece en términos de velocidad de transmisión de datos.

La nueva red 4G de Claro (HSPA+), tiene todas las ventajas para proporcionar el acceso a cualquier lugar o sitio de Internet a mayores velocidades. Es un servicio de HSPA+ con un modem o dispositivo HSPA+ y tiene prioridad en toda la red para navegar a una mayor velocidad.

Noticias relacionadas