Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Telepizza presenta más promociones en Guatemala

Telepizza

Nuevas promociones

Fuente: Revista Summa Viernes, 11 de Noviembre de 2011 09:50 (modificado)

La promoción más reciente consiste en comprar un combo y con este Telepizza ofrecerá una película original en DVD.


La Promoción de Película incluye por la compra del Banquete Telepizza en cualquiera de sus 3 opciones: (1. 1 pizza mediana de un ingrediente + 6 alitas + 4 tangas + 1.5Lts. Pepsi. 2. 2 pizzas medianas de un ingrediente + 6 alitas + 1.5Lts. Pepsi. Y 3. 3 pizzas medianas de 1 ingrediente. Cualquiera de estas por US$15), se podrá optar por una película 100% original en DVD, por solo US$3 adicionales.

Entre las opciones a elegir están La Vida es Bella, Los Indestructibles, Chicago o Mente Indomable. Esta promoción es por tiempo limitado y es válida únicamente en los canales de servicio Para Llevar o en pedidos a domicilio llamando al 1777.

Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Marca Telepizza, comenta: “En Telepizza siempre hay algo nuevo y diferente, las mejores opciones, con ingredientes frescos y de la mejor calidad, a precio realmente bajos. Estamos seguros que con la nueva promoción, cualquier pretexto será bueno para reunirse en familia o con amigos a disfrutar de un agradable momento, viendo una buena película”.

A partir de octubre, los pedidos que se hagan a domicilio o para llevar serán entregados en la PractiCaja, que es un nuevo empaque en el que se estarán enviando todas las pizzas y, con la que se busca que el consumidor pueda ahorrar agua, gastar menos y disfrutar más. Pues al desprender la tapa superior de la caja, esta se podrá dividir en 4 partes, que podrán ser utilizadas como bandejas, en lugar de platos.

Desde que Telepizza inició operaciones en Guatemala propuso la promesa de más valor por su dinero, materializando este ofrecimiento con la promoción permanente de 2x1 en todas las pizzas los días miércoles y viernes, en donde se les ofrece a los consumidores un 2x1 real, sin modificar el precio de las mismas.

“En Telepizza estamos consientes que la realidad climática a nivel mundial es verdaderamente dura, es por eso que hemos decidido aportar con nuestro granito de arena, a revertir esa situación. Ofreciendo a nuestros clientes nuevas formas de ahorro de agua, ya que con la correcta utilización de la PractiCaja, se busca que ya no se utilicen platos, además que los materiales con que es fabricada son 100% reciclados”. Concluyó Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Telepizza.

Detalle de imágenes
  • Telepizza
    Telepizza

    Nuevas promociones


Noticias relacionadas