Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Dominicano Banco del Progreso lanza tarjeta Suma CCN-American Express

Fuente: Revista Summa Jueves, 15 de Septiembre de 2011 08:36

Gracias a esta alianza del Banco del Progreso y Centro Cuesta Nacional los consumidores obtendrán ahorros en todas las tiendas CCN, supermercados, farmacias y estaciones de combustibles.


El Banco del Progreso y Centro Cuesta Nacional (CCN) presentaron la nueva Suma CCN-American Express, definida como una tarjeta de crédito innovadora que permitirá a sus usuarios ahorrar en todas sus compras. El nuevo plástico otorga un 5% de ahorro en los establecimientos del Centro Cuesta Nacional, un 2% en estaciones Shell y farmacias afiliadas y un 1% en todos los consumos en dólares y pesos.

Mark Silverman, presidente ejecutivo del Banco del Progreso y José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, destacaron los beneficios de este nuevo producto.

Silverman resaltó que este plástico permitirá a los consumidores adquirir productos de su consumo diario y luego ver reflejado en su estado de cuenta el ahorro correspondiente a lo consumido.

“Se trata de un plástico novedoso, enfocado en otorgar mayores ahorros a los consumidores dominicanos en sus principales compras, al tiempo que les otorgamos el respaldo de las empresas del Grupo CCN, de los principales establecimientos comerciales locales e internacionales y la experiencia de satisfacción que ofrece la red de American Express”, expresó Mark Silverman

De su lado, José Miguel González Cuadra afirmó que con esta alianza, Centro Cuesta Nacional reafirma su vocación de servicio, su espíritu innovador y la decisión de agregar valor de manera constante en beneficio de la sociedad dominicana en su conjunto.

“Con SUMA CCN, los consumidores podrán adquirir el variado portafolio de productos de alta calidad que ofrecen las tiendas que forman parte de CCN, mientras ahorran en sus consumos“, dijo Gonzalez Cuadra.

Con la nueva SUMA CCN-American Express los usuarios obtendrán un 5% de ahorro en compras en los Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón, Ferretería Cuesta, Jumbo Express, Fotoshop, Manuel Gonzalez Cuesta y La Bodega.

Asimismo, tendrán un 2% de ahorro en las estaciones de combustibles Shell y en farmacias afiliadas, así como un 1% de todos los demás consumos en dólares y pesos tanto nacional como internacional. A través de SUMA CCN, se pone en manos de la sociedad dominicana, la tarjeta de crédito con una de las mejores propuestas de valor del mercado.

Adicionalmente, como toda tarjeta American Express los tarjetabientes podrán hacer consumos en todos los establecimientos afiliados a esta red, acceder a avance de efectivo, optar por el Crédito Diferido, con el que pueden saldar sus compras en un período de hasta 48 cuotas y un seguro de garantía extendida.

Centro Cuesta Nacional

Centro Cuesta Nacional (CCN) es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2. Durante sus siete décadas de operaciones, CCN ha mostrado una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta, Manuel Gonzalez Cuesta y La Bodega.

Banco del Progreso y American Express

En 1999 el Banco del Progreso estableció una alianza estratégica con American Express para obtener los derechos de adquiriencia y emisión de la Tarjeta American Express, lo que le ha permitido establecerse con una oferta diferenciadora en el competitivo mundo financiero local y consolidar su posición en el mercado financiero dominicano con una tarjeta de clase mundial.

Noticias relacionadas