Optical Disc Doctor de LG Verifica Control de Calidad de Discos

Logo de LG

Cortesía de LG.

Fuente: Revista Summa Martes, 12 de Julio de 2011 16:39

LG lanza herramienta de diagnóstico que descubre errores de discos rápida y eficientemente.


LG Electronics (LG), líder global e inovador en tecnología de electrónica de consumo, anunció que su software Optical Disc Doctor (Doctor de Unidad de Disco Óptico) ahora vendrá con todos sus unidades de discos ópticos. El Optical Disc Doctor examina la calidad del disco tanto en secciones grabadas y no grabadas de CDs y DVDs, e indica si estos son de calidad y están listos para ser grabados o leídos.

Al activar el Optical Disc Doctor de LG, aparece automáticamente una interface intuitiva y fácil de usar, la cual guía a usuarios a través del proceso de revisión de discos. Usuarios pueden utilizar la opción Quick Start (Inicio Rápido) para verificar la calidad de lectura y grabado del disco, o las opciones Data Disc Check (revisión de disco de data) o Blank Disc Check (revisión de disco en blanco). El software automáticamente revisa la calidad de ambos CDs y DVDs.

Una vez seleccionada la opción Quick Start, el software detecta automáticamente si el disco contiene data, y en tan sólo 30 segundos determina e indica la calidad del disco. Una revisión más exhaustiva utilizando la opción Data Disc Check o Blank Disc Check requiere de cinco minutos. El Optical Drive Doctor también revisa hardware y alerta al usuario sobre cualquier falla detectada.

El Optical Disc Doctor de LG viene como parte de un paquete de instalación de software y será incluído con todas las unidades de discos ópticos de LG. La inteligencia del Optical Disc Doctor es la solución perfecta para quienes buscan que sus discos funcionen con máxima fiabilidad.

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas