Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

SEGACORP es galardonado por Microsoft como Socio de Negocio del Año en El Salvador 2011

Fuente: Revista Summa Lunes, 27 de Junio de 2011 18:57

Microsoft Latinoamérica anunció hoy que SEGACORP, filial salvadoreña de GRUPO SEGA, ha resultado ganador de los Premios del Programa de Socios Regionales de América Latina 2011, en la categoría “Country Partner of the Year 2011” para El Salvador.


Estos premios, que se llevan a cabo año con año, reconocen a los principales socios de Microsoft que proporcionan soluciones de software líderes en el mercado basadas en tecnología Microsoft. Los reconocimientos se entregan a los ganadores, previo a la realización de la Conferencia Mundial de Socios de Negocios de Microsoft, que en esta ocasión se celebra del 10 al 14 de julio en Los Ángeles, California.

Los Premios del Programa reconocen a los Socios de Microsoft que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año, en 47 categorías distintas. Este año se tuvo la participación de un total de 584 postulaciones de Latinoamérica, y SEGACORP, ha sido elegido ganador.

“La solución presentada por SEGACORP fue desarrollada para mejorar el servicio, y la percepción del mismo, que se brinda a los clientes. Normalmente, los acuerdos de licenciamiento multianuales requieren un gran esfuerzo de coordinación y seguimiento entre diversas áreas de nuestra empresa. Para esto se diseñó una herramienta y metodología que facilita esta interacción entre todos nuestros departamentos y el cliente, ayudándonos a llevar control efectivo de la cuenta, marcar los tiempos de ejecución, tener un mayor acercamiento al cliente, permitiendo implementar los beneficios y soluciones bajo una línea de tiempo. Esto logra acelerar los proyectos de adopción y renovación de la tecnología. Esta metodología se apoya en la plataforma de Microsoft Dynamics CRM. Este tipo de soluciones son el resultado del trabajo de todo el equipo en SEGACORP, donde la estructura comercial, administrativa y técnica son claves para implementar iniciativas como esta. Nuestro compromiso como grupo es

mejorar cada día nuestros procesos de servicio y atención tanto a clientes como proveedores.

Con esta solución estamos obteniendo resultados muy positivos y tangibles, con mejoras constantes”, comentó Francisco Moralejo, Director de GRUPO SEGA

“SEGA ha sobresalido con su solución y estamos muy orgullosos de su participación como socio de negocio de Microsoft. Gracias a tan valiosas aportaciones de nuestros socios en América Latina y en este caso en El Salvador, es que Microsoft mantiene su crecimiento y su compromiso de seguir reconociéndolos”, indició Jaime Menéndez, Gerente de Socios de Negocios de Microsoft en el país.

Adicionalmente, GRUPO SEGA resultó ganador de la categoría regional de “Administración Corporación salvadoreña con más de 7 años de experiencia dedicados a proveer soluciones de negocio con tecnología de punta para el mercado centroamericano. Con su matriz en Guatemala y proyectos en la región, provee soluciones integrales de negocio y con el respaldo de nuestros socios de negocio.

Actualmente, SEGACORP es un Large Account Reseller (LAR) de Microsoft. Esta clasificación se refiere a los socios de Microsoft que tienen la autorización y capacidad de manejar todos los tipos de contratos de licenciamiento por volumen por contar con la estructura y personal capacitado para dar la atención y servicio exigido por Microsoft a sus clientes.

Acerca de la Conferencia Mundial de Socios Microsoft

La Conferencia Mundial de Socios Microsoft proporciona a la comunidad de socios de Microsoft acceso a estrategias clave de negocio y mercadotecnia, liderazgo e información relacionadas con soluciones específicas diseñadas para ayudar a los socios a triunfar en el mercado. Junto con las oportunidades de capacitación que abarcan las áreas de ventas, mercadotecnia, servicios y tecnología, la Conferencia Mundial de Socios es el espacio ideal para que los socios intercambien ideas y conocimientos con sus colegas y con Microsoft. Para mayor información consulte las páginas http://www.microsoft.com/partner/events/wwpartnerconference y http:/

/www.digitalwpc.com.

Noticias relacionadas