Distribuidora Alcazarén venderá Aguardiente Antioqueño en Guatemala

Aguardiente Antioqueño

Cortesía de Distribuidora Alcazarén

Fuente: Revista Summa Viernes, 27 de Mayo de 2011 09:24

Distribuidora Alcazarén presentó la bebida nacional de Colombia el Aguardiente Antioqueño, licor seco obtenido con alcohol extra puro, extraído de los derivados de la melaza, miel virgen y azúcar; además de la tradicional esencia de anís.


El Aguardiente Antioqueño es producido en Colombia, por la Fábrica de Licores y Alcoholes Antioquia, empresa con más de 85 años de experiencia en la industria licorera; quien además es líder en el país sureño por la calidad de sus productos, el acertado criterio administrativo y su Eduardo Castro, Gerente de Mercadeo de Licores para Distribuidora Alcazarén, comenta que “Nos llena de orgullo poder ofrecer a los guatemaltecos un producto de calidad premium a nivel mundial,

como es el caso del Aguardiente Antioqueño y estamos seguros que ésta marcas tendrá gran aceptación, ya que es un producto innovador dentro del mercado nacional”.

El Aguardiente Antioqueño es el trago tradicional de Colombia, contiene 29% volumen de alcohol, es ligado estrechamente a las fiestas regionales y las costumbres colombianas, especialmente en Antioquia donde los campesinos lo incorporan a su idiosincrasia. En Guatemala podrá ser adquirido con un contenido de 375 y 750 mL, en presentación tradicional y sin azúcar.

Este exquisito aguardiente se encuentra en bares, restaurantes, discotecas y en los principales puntos de venta en todo el país. Así mismo en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas