Academia Británica en El Salvador abre ABC Education Centre

Edificio Inglés en la Británica

Cortesía de Academia Británica Cuscatleca.

Fuente: Revista Summa Jueves, 31 de Marzo de 2011 10:54 (modificado)

En abril de 2011, Centro de Idiomas ABC será una escuela enfocada en INGLÉS EN LA BRITÁNICA, un programa basado en las normas europeas, con el respaldo de la Universidad de Cambridge y la reputación de la Academia Británica Cuscatleca.


INGLÉS EN LA BRITÁNICA está ofreciendo sus programas de Cambridge English basado en las normas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, (MCE), un modelo que permite a sus graduandos tener los niveles de inglés de acuerdo a estándares exigidos en los campos empresarial y comercial de países europeos.

El Salvador está cambiando. Gracias a las tendencias de globalización, el país ahora tiene oportunidades de ampliar sus enlaces comerciales con otros países diferentes a los Estados Unidos. Estos países, cada vez más, están utilizando estándares basados en el modelo MCE, el reconocimiento más alto de los estándares de calidad en el mundo. Por ello, es necesario alinearse al MCE, introduciendo la enseñanza del idioma inglés, bajo este estándar, a El Salvador.

El Salvador se unirá a México y Costa Rica, así como a la mayoría de países de América del Sur en ofrecer un sistema de aprendizaje reconocido internacionalmente.

Inglés en la Británica ofrece inglés a nivel profesional, clases presenciales y no presenciales-en línea, precios competitivos, clases durante la semana y/o el sábado, además el sistema de enseñanza está basado en el modelo MCE, el cual define las cinco capacidades que los estudiantes deben adquirir para cada nivel, unificando criterios de aprendizaje para todos los idiomas: comprensión auditiva, comprensión de lectura, interacción oral, expresión oral y expresión escrita.

Centro de Idiomas ABC y su programa INGLÉS EN LA BRITÁNICA está ubicado en el kilómetro 10 ½ de la Carretera a Santa Tecla. Teléfono 2288-4315

Más información en nuestro sitio web www.abcingles.edu.sv – info@abcingles.edu.sv

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas