Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Inicia feria de empleo de McDonald's en Costa Rica

Fuente: Revista Summa Lunes, 21 de Marzo de 2011 13:18

Del 21 al 24 de marzo se estarán recibiendo currículos para ocupar nuevos puestos


McDonald’s Costa Rica está buscando personas talentosas y dinámicas que quieran trabajar dentro de la compañía. La experiencia no es un requisito, pero la actitud y la motivación son indispensables, ya que serán prioritarias la capacidad de trabajar en equipo, el sentido de servicio al cliente y un alto nivel de energía para crecer dentro y fuera de la empresa.

La feria de empleo se realizará de manera simultánea en diferentes restaurantes de la compañía. Los puestos disponibles que ofrece McDonald’s son para trabajar en los diversas partes del país, no exclusivamente en el Gran Área Metropolitana, por lo que personas de diferentes zonas tendrán la oportunidad de optar por alguna de las plazas.

“Con esta feria, esperamos ampliar la cantidad de colaboradores que tenemos hasta el momento y, de esta forma, continuar contribuyendo a dinamizar la economía de nuestro país”, explicó Maureen Dávila, Gerente de Recursos Humanos de McDonald’s Costa Rica. Para esta ocasión se busca personal para ocupar los puestos de: anfitrionas, atención en McCafés, colaboradores regulares y gerentes de restaurantes.

La recepción de currículos se realizará los días 21, 23 y 24 de marzo del presente año, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en los siguientes restaurantes:

Fecha Lugar

Lunes 21 Zapote, Antiguo Cine Rex

Miércoles 23 Pinares, Alajuela Tropicana

Jueves 24 La Sabana, Heredia Plaza

¿Cómo aplicar?

Las personas que estén interesadas en trabajar en McDonald’s deben presentarse en los diferentes restaurantes en los que se estará reclutando personal, con su hoja de vida impresa y una fotografía tamaño pasaporte.

Además, para quienes no se pueden presentar a los mencionados puntos, la compañía también habilitará la recepción virtual de solicitudes, a través de la dirección reclutamiento@cr.mcd.com

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de América Latina y la mayor franquicia de la marca McDonald’s en el mundo. Es una empresa latinoamericana que opera más de 3.100 puntos de venta McDonald’s en 19 países de la región, con más de 1.700 restaurantes, más de 1.200 centros de postres y más de 230 McCafé. La compañía cuenta con más de 80 mil empleados, y alimenta diariamente a más de 4 millones de clientes. Además de ser una de las cinco empleadoras más grandes de la región, Arcos Dorados es reconocida por la consultora "Great Place to Work" como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina y una de las que más ofrecen oportunidades de primer empleo a los jóvenes

Noticias relacionadas