Así es el nuevo iPhone 8, IPhone 8 Plus y iPhone X

12 septiembre, 2017
in Category: Tecnología
0 0

Así es el nuevo iPhone 8, IPhone 8 Plus y iPhone X

Así es el nuevo iPhone 8, IPhone 8 Plus y iPhone X

La nueva pantalla del iPhone 8 y 8 Plus es la más resistente de todos los smartphones.

Por Revista Summa

La compañía de la manzana lanzó hoy en el #AppleEvent lo último de todos sus productos en el Apple Park, su nueva sede en California. Sin duda, uno de sus productos más esperados fue el iPhone 8, sin embargo, a muchos les quedó un sin sabor con el lanzamiento.

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen el mismo diseño que el iPhone 7 pero el cuerpo de cristal. Estará disponible en plateado, gris y un rosa dorado.

Entre sus características sobresale que son resistentes al agua, las bocinas suenan un 25% más fuerte que su predecesor y tendrán el nuevo chip A11.

La nueva pantalla del iPhone 8 y 8 Plus es la más resistente de todos los smartphones, dijo Phil Schiller, vicepresidente de marketing. al explicar que cuentan con certificación de resistencia al polvo y al agua.

El iPhone 8 Plus cuenta con dos nuevas cámaras de 12 MP. Schiller dijo que el iPhone 8 Plus tiene una función llamada portrait lighting para efectos de luz, que da la sensación como si estuviera en un estudio de fotografía.

Asimismo, Apple celebró su décimo aniversario con el lanzamiento del iPhone X, uno de los productos elite, con su gran novedad que el dispositivo no cuenta con botón de inicio, introdujo el reconocimiento facial (face ID),  tiene cámara infraroja, pantalla de 5.8 pulgadas Super Retine Display y cuenta con una densidad de 458 píxeles por pulgada.

El desbloqueo del teléfono será a través del reconocimiento facial. Además, cuenta con una cámara dual de 12 mp en la parte trasera, e incluyó los Animojis, que son emoticones que se controlan con los movimientos del rostro y se pueden usar dentro de iMessages.

Y algo que todos esperaban era el mejoramiento de la la batería del dispositivo, la cual durará dos horas más que la del iPhone 7.

El iPhone X tiene un costo de US$999.

 

Otros productos

APPLE TV4K

Eddy Cue, responsable de la división de Apple TV, anunció que el Apple TV 4K soportará videos tanto en 4K y HDR.

“Los estudios de Hollywood tendrán sus películas disponibles en 4K en iTunes por el mismo precio que en HD”, indicó.

Asimismo, anunció que las noticias y los eventos deportivos en vivo llegarán a Apple TV y los usuarios recibirán notificaciones cuando su equipo favorito juegue.

Disponible a partir del 22 septiembre, con un costo desde US$179.

APPLE WATCH

El Apple Watch Series 3 será el primero de la firma en funcionar independientemente de un celular. Sus dueños podrán recibir llamadas, enviar mensajes y guardar hasta 40 millones de canciones para escuchar con los EarPods, así como a Siri.

En temas de salud, podrá detectar arritmias. “Apple Watch te notificará cuando detecte un aumento en el ritmo cardiaco cuando no estés haciendo actividad física”, dijo Jeff Williams, director de Operacionesde la firma.

El Apple Watch Series 3 estará disponible inicialmente el 22 de septiembre, aún no hay fecha de llegada a México.

Las ventas del Apple Watch crecieron un 50% este año contra las de 2016, lo que de acuerdo con Tim Cook lo convierte en el reloj más vendido del mundo.

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos