Asesoría legal íntegra

11 noviembre, 2016
in Category: Historias Empresariales 2016
0 0

Asesoría legal íntegra

Asesoría legal íntegra

Consortium Legal es una práctica de servicio completo, líder en el mercado corporativo.

Por Revista Summa.

Los principales socios de cinco de los bufetes más importantes de cada uno de los países de Centroamérica deciden aliarse para brindar servicios legales integrales y de calidad a quienes quieren invertir en Centroamérica y fuera de la región. Se trata de Rodríguez, Archila, Castellanos, Solares & Aguilar (Guatemala); Delgado & Cevallos (El Salvador), J. R. Paz & Asociados (Honduras), Taboada & Asociados (Nicaragua) y Laclé y Gutiérrez (Costa Rica).

Al integrar sus prácticas conforman Consortium Legal que, desde 2005, facilita transacciones complejas y negocios a multinacionales y compañías con operaciones regionales, a través de un solo punto de contacto, con ahorros de tiempo y costos administrativos.

Las diferentes idiosincrasias no fueron obstáculo para acertar en la visión de un futuro común y generar la fórmula correcta de trabajo, merecedora de múltiples honores y premios internacionales. En varias oportunidades ha figurado como Firma Legal del Año en Centroamérica y Mejor Firma en cada país donde tiene presencia, ortorgadas por organizaciones como Chambers Latin America y Latin Lawyer.

La empresa hoy  

Consortium Legal es una práctica de servicio completo, líder en el mercado corporativo. Cuenta con diez oficinas, más de 170 abogados y un equipo de 300 profesionales administrativos. Además, tiene alianzas con firmas de otras partes del mundo.

Brinda servicio personalizado a cada cliente y se distigue por su ética profesional, su prioridad  en las necesidades del cliente y la excelencia de sus abogados.

Ha participado en las mayores transacciones realizadas en Centroamérica como la venta de Citibank y la adquisición por parte del Grupo Assa de las operaciones de AIG en Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá, entre otras.

Consortium Legal tiene la disposición y capacidad para evolucionar de acuerdo a las tendencias globales y las circunstancias del mercado.

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos