ASEPRENSA lanza unidad digital especializada en estrategia y creación de contenido

31 enero, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

ASEPRENSA lanza unidad digital especializada en estrategia y creación de contenido

ASEPRENSA lanza unidad digital especializada en estrategia y creación de contenido

ASEPRENSA es una agencia de comunicación estratégica con presencia regional en Centroamérica.

Por Revista Summa

En el marco de su XVIII Aniversario la agencia centroamericana de comunicación estratégica ASEPRENSA lanza la Unidad Digital ANËTSO, especializada en Estrategia y Producción de contenido relevante.

ANËTSO también brinda asesoría en comunicación digital, manejo de crisis en línea, auditorías de redes sociales, imagen y reputación y social media listening.

ANËTSO, palabra de origen Cabécar, significa “Llamado a gritos” y su misión es crear contenido relevante que atraiga a los consumidores para que, de esta manera, las marcas logren interactuar y conectarse con sus públicos meta.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva unidad digital cerramos el círculo y ampliamos la prestación de servicios claves para las empresas, tanto en la plataforma online, como en la offline”, resaltó Hazel Barahona, directora general de ASEPRENSA.

ANËTSO cuenta con su propio equipo de especialistas en comunicación y mercadeo digital, todos enfocados en el principal foco de negocio que es la asesoría estratégica y la producción de contenido relevante que atrae, conecta y genera acción.

ASEPRENSA es una agencia de comunicación estratégica con presencia regional en Centroamérica, la cual cuenta con XVIII años en el mercado de Costa Rica y el istmo y cuyo enfoque está en la conceptualización, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación alineadas a los objetivos de sus clientes y la obtención de Retorno de Inversión.

Desde el año 2015 forma parte de la red latinoamericana de agencias KNIGHT & PAWN (K&P), con sede en Miami, Estados Unidos, la cual se especializa en consultoría de negocios, marketing y comunicaciones.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos