Artesanos costarricenses suministran el 95% de los muebles que vende Gollo

14 abril, 2018
in Category: En la mira
0 0

Artesanos costarricenses suministran el 95% de los muebles que vende Gollo

Artesanos costarricenses suministran el 95% de los muebles que vende Gollo

Camas, juegos de sala, comedores y roperos son algunos de los artículos que la empresa adquiere de emprendedores costarricenses.

Por Revista Summa

Comprometidos con impulsar el talento nacional y apoyar a los pequeños y medianos empresarios costarricenses, Gollo promociona en su categoría de muebles, los productos elaborados por emprendedores ticos.

Camas, juegos de sala, comedores y roperos son algunos de los artículos que la empresa adquiere de ebanistas costarricenses y los distribuye por medio de sus más de 130 tiendas, dando preferencia de esta forma, a la producción nacional, que representa el 94% de la oferta total de muebles en Gollo.

“Creemos y queremos apoyar el talento del costarricense, con sus manos y esfuerzo producen muebles de primera calidad y que son el sustento de toda su familia. Desde Gollo tenemos un brazo fuerte para llegar a todos los rincones del país por lo que las pymes que nos suministran nos ven como aliadas para expandir su negocio” comentó Bernardo Fernández, Gerente Comercial de Gollo.

Por su parte Juan Carlos Araya, emprendedor de la zona de San Ramón, indica que el ser proveedor de Gollo les permite posicionar sus artículos a nivel nacional y esto beneficia directamente a su negocio.

“Gollo nos da una gran oportunidad y nos abre las puertas para expandir la oferta de nuestros artículos a todo el país. Al ser parte de los proveedores de una empresa con tanta cobertura y presente en todas las provincias, podemos aumentar la producción y damos empleo a personas de nuestra comunidad”, destacó Juan Carlos Araya.

Actualmente Gollo da empleo a más de 2.300 colaboradores de todo el país en áreas como gerencias, distribución y servicio al cliente entre otras.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos