Eligen a seis emprendedoras de América Latina por el nivel de innovación de sus empresas

5 diciembre, 2014
in Category: Innovación
0 0

Eligen a seis emprendedoras de América Latina por el nivel de innovación de sus empresas

Un grupo de expertos realizó una pre-selección de entre todos los proyectos inscriptos y concluyó que estas son las seis mujeres que tendrán la posibilidad de presentar sus empresas ante inversores, mentores y expertos el 11 y 12 de diciembre en Miami, Florida:

Priscilla Maciel (Argentina): co-fundadora de Almashopping, una tienda virtual de productos de belleza y cosmética que realiza envíos a toda la Argentina.
Sofía Giraudo (Chile): fundadora de Firstjob.me, un sitio de reclutamiento para jóvenes profesionales que tengan entre cero y dos años de experiencia.
Cecilia Retegui (Argentina): co-fundadora de Zolvers, una plataforma para resolver tareas domésticas de diversa índole que funciona en la Argentina, Chile, Colombia y México.
Lorena Amarante (Argentina): co-fundadora de OM Latam, la primera red social pensada para los profesionales de marketing interactivo de Latinoamérica.
Carolina Medina (Colombia): co-fundadora de Soko Text, una aplicación que ayuda a mejorar la distribución de alimentos e insumos primarios en barrios carenciados.
Maria Leal (Guatemala): fundadora de Zynn, una herramienta que facilita la concreción de negocios a través de dispositivos móviles y el trabajo desde La Nube.

La emprendedora que resulte ganadora de en esta instancia decisiva se hará acreedora de los siguientes premios: cuatro sesiones de una hora de mentoría cada una por parte de NXTPLabs -el fondo de inversión para aceleración de startups que se desempeña como socio principal de WeXchange-, licencias de Scopia -la plataforma de Avaya Scopia para videoconferencia-, un mes gratis de uso de la herramienta Wideo y una suscripción MSDN Ultimate -que otorga la posibilidad de bajar más de 900 productos de Microsoft-, entre otros.

La elegida se sumará así a la ganadora del Pitch Competition 2013, la italo-mexicana Angela Cois, quien fue reconocida por Lastroom, su aplicación para reservas de último momento en hoteles.

Todavía hay tiempo para unirse y participar del clima emprendedor de WeXchange 2014: las inscripciones están abiertas hasta el 5 de diciembre para quienes quieran presenciar estas jornadas en Miami. Por otro lado, las emprendedoras de América Latina tendrán la posibilidad de seguir en vivo todas las instancias de este evento clave por Internet vía livestream desde sus computadoras o dispositivos móviles.

Desde las diferentes redes sociales del evento, contarán con la oportunidad única de comentar todas las alternativas, charlas y exposiciones de WeXchange 2014, compartir ideas y debatir junto a cientos de otras mujeres con las mismas inquietudes.www.revistasumma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos