Colombia hará agresivo plan de mercadeo interactivo en Nueva York

17 abril, 2013
in Category: Mercadeo, Uncategorized-2
0 0

Colombia hará agresivo plan de mercadeo interactivo en Nueva York

A través de una novedosa acción de mercadeo, se subastarán seis de las mejores experiencias para extranjeros en Colombia en el corazón de la gran Manzana, en el centro de Broadway, contando con la participación de artistas como Fonseca, Juan Valdez y las infaltables flores colombianas.

Pero una de las actividades más interesantes de esta toma se realizará en ocho de los 11 días de la actividad, cuando de tres a cinco de la tarde se realizará una subasta de experiencias únicas en Colombia para que los visitantes, cerca de 250.000 que cada hora transitan la zona, tengan la oportunidad de descubrir hechos positivos de Colombia.

Para la primera subasta de una experiencia colombiana única, se contrató a la compañía GoSeeDo.org, quienes se encargaron de diseñar y preparar una coreografía especial que ayudará a fortalecer la acción de Colombia en Times Square el 18 de abril.

Durante los días en los cuales se realizarán las subastas se contará con la participación de Craig Baldo, reconocido comediante de Comedy Central y animador de Kidrockers, quien hará las veces de subastador. Además de su trabajo como comediante, Craig también es Copywriter publicitario y caricaturista.

Entre el 18 y el 28 de abril, el país llamará la atención de los cerca de 250.000 transeúntes que circulan cada hora por Times Square, en el corazón de Nueva York, a través de una llamativa acción de mercadeo interactivo en la que seis de las muchas experiencias turísticas, geográficas y culturales que tiene el país, serán subastadas, durante 7 días, para darle la oportunidad a los ganadores de viajar y conocerlas.

En una pantalla de gran formato, los peatones podrán disfrutar en la calle 46 con Broadway, sobre McDonalds, de videos que cuentan seis maravillas del país que los ganadores tendrán oportunidad de conocer.

En la subasta los extranjeros podrán acceder a experiencias como el Avistamiento de Ballenas Jorobadas en el Pacífico Colombiano, vivir el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, un recorrido por La Ruta del café y su paisaje cultural en el Eje Cafetero, así como vivir la magia histórica de Cartagena, Mompox y el Caribe colombiano.

Otras de las subastas será recorrer Medellín, recientemente premiada por el Institute Urban Land, el Wall Street Journal Magazine y Citi Group, como la urbe más innovadora del mundo en 2013, además de descubrir el mayor conjunto de monumentos religiosos megalíticos de Suramérica, en San Agustín y Tierradentro, en el departamento del Huila.

En la subasta podrán participar extranjeros de todas partes del mundo, a través de sus dispositivos móviles, con una aplicación para teléfonos inteligentes, conectada a redes sociales de la Marca Colombia, que les permitirá concursar.
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/colombia_debutara_en_nueva_york/colombia_debutara_en_nueva_york.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos