Grupo Terra tras compra de las operaciones de Shell en la región

5 octubre, 2009
in Category: Uncategorized-2
0 0

Grupo Terra tras compra de las operaciones de Shell en la región

El Grupo Terra, a través de su marca aliada de gasolineras del Grupo Uno, está interesada en la compra de las estaciones de servicio bajo la marca Shell en Centroamérica, informó hoy El Tiempo de Honduras.
La empresa de origen hondureño señaló que existen platicas avanzadas en la gestión de compra de al menos 82 estaciones de servicio en El Salvador, detalló el mismo diario hondureño, sin especificar el proceso de compra venta. El Tiempo dijo que el Grupo Terra ya se encuentra en trámites con el Ministerio de Economía salvadoreño y otras instancias para terminar el proceso de compra.

Este periódico hondureño reportó que la Asociación Salvadoreña de Productos de Petróleo (ASDPP) está alerta de la salida de Shell del país. El líder la gremial, Julio Villagrán, dijo a El Tiempo que la transnacional aseguró que la compra de las estaciones de servicio está bastante avanzada, y que aún queda por definir el venta o no de la refinería de la misma petrolera.

La petrolera Shell aún no ha dado detalles específicos de la compra.http://www.tiempo.hn/secciones/economia/4722-grupo-terra-gestiona-la-compra-de-shell-en-el-istmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos