100 años de comercio en Costa Rica: PwC


100 años de comercio en Costa Rica: PwC

100 años de comercio en Costa Rica: PwC

Año de fundación: 1965 (inicio de la operación en Costa Rica)
Socio senior de la región: Angel Dapena Lambridge

PwC es una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, prestando servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global. Aunque sus orígenes se remontan a 1849, la configuración actual, de 1998, es fruto de la fusión entre Price Waterhouse y Coopers & Lybrand. Es una red de firmas independientes y de propiedad local que comparten una misma marca y una serie de metodologías y estándares de calidad. En Costa Rica inició operaciones en 1965.

pwc_master_logo_shortformDurante los 50 años de vida profesional en Costa Rica, la firma ha sido pionera en los cambios que ha experimentado la profesión de contaduría pública, desde la introducción de la tecnología a la profesión hasta la implementación de las normas y regulaciones mundiales.

Anteriormente nuestro negocio estaba enfocado en la auditoría, al día de hoy la complejidad de operaciones y el entorno globalizado nos ha impulsado a desarrollar nuevas prácticas tales como consultoría e impuestos y legal, las cuales brindan una variada gama de servicios.

La máxima jerarquía de esta organización es Angel Dapena Lambridge, socio senior de la región, quien está basado en Panamá. En Costa Rica hay líderes en cada línea de servicios como son Oscar Piedra, de auditoría; Ignacio Pérez, de consultoría, y Carlos Barrantes, de impuestos y legal.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos