100 años de comercio en Costa Rica: Lutz Hnos & Cía


100 años de comercio en Costa Rica: Lutz Hnos & Cía

100 años de comercio en Costa Rica: Lutz Hnos & Cía

Año de fundación: 1947
Gerente general: Sergio Gutiérrez Scorza

En un inicio la empresa se dedicó a la importación de llantas para motocicletas y rápidamente incorporó a su línea de acción una marca de motocicletas alemana llamada “NSU”. Tiempo después diversificó con otra marca de motocicletas llamada “Motobecame”.

Logo de Lutz Hnos & CíaEn julio de 1961, la empresa adquirió la representación de la marca Yamaha para Costa Rica y realizó la primera importación de motocicletas, la cual se ha hecho ininterrumpidamente desde ese momento.

La satisfacción como empresa es entregarle a cada cliente un respaldo inigualable tanto en taller como en repuestos para todos nuestros productos durante más de 50 años a nivel nacional. Complementando la ilusión de adquirir un producto que supla una necesidad o una aspiración de nuestros clientes, durante todos estos años.

Sus clientes son la experiencia y motivación que los incita a crear, ofrecer y respaldar nuestras acciones, como respuesta a una gran marca de reconocimiento mundial como es Yamaha, la cual desde su origen ofrece un valor comercial que protege la inversión realizada por sus clientes.

, , , , ,

1 comment

  1. julio cesar morales ulloa
    Reply

    Buenos dias , soy Julio Cesar Morales , visite las instalaciones de la uruca, y la verdad encantado con el servicio que me dieron de parte de don MARLON MOYA , me recuerdo tambien de DORIAN VARGAS y tambien de don PABLO CHAVARRIA , y JULIANA , ellos se encargaron de hacerme sentir en casa , Hice una compra de dos jet sky y estoy feliz de la compra .
    ADEMAS me encanto la humildad y las ganas de servir de estas personas como todos sabemos esa es la clave para el exito y ellos la tienen de sobra , muchas gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos